-EL SOL HACE SU INGRESO EN EL SIGNO DE LIBRA-
Libra es un signo Cardinal, masculino y de Aire, su domicilio Venus.
Este año, el Sol ingresará a Libra el 22 de septiembre y permanecerá hasta el 23 de octubre, cuando ingrese en Escorpio.
Libra, como todos los signos Cardinales, marca el comienzo de las estaciones, en este caso, la primavera para el Hemisferio Sur y el otoño para los que viven al Norte del Ecuador.
Simbólicamente, es el momento en que la naturaleza ha cumplido su ciclo y se prepara para su descanso invernal. Las horas de luz y de oscuridad se equilibran, repartiéndose el día en perfecta igualdad.
Libra aporta en su balanza el símbolo del equilibrio, regido por Venus. Sin embargo, es versátil y cualquier influjo la puede hacer cambiar, es por eso que sus nativos deben prestar atención a los cambios e indecisiones.
Como todo signo de Aire, Libra requiere del estímulo intelectual, del razonamiento y de la conversación; son elegantes, refinados y de buenos modales.
Necesitan amor y lo buscan constantemente. Tienen un sentido innato de la justicia, son conciliadores, saben limar asperezas y los trastorna el hecho de estar en ambientes hostiles
Susana M.Meya. www.susanammeya.org
Comments