Adentrándonos en las profundas aguas Piscianas, nos invaden con su fluidez, su ternura y su magia, además de un fuerte deseo de dejarnos llevar por una vibración mucho más sensitiva.
Las fronteras quedarán difusas y nos será complicado conectar con nuestros propios límites.
Incondicionales, soñadores, fe y confianza como utopía de Paraíso.
Intuitivos, perceptivos, de gran sensibilidad, nostálgicos, espirituales, soñadores, fantasiosos, compasivos, empáticos, místicos, emocionales, vulnerables, introvertidos, susceptibles, misteriosos, indecisos, generosos, apegados….
Creatividad y sensibilidad unidos de la mano, deseosos siempre de arropar y acompañar a sus congéneres, aunque a veces esa entrega incondicional, puede que les haga sentir profundos sentimientos de sacrificio.
Deben tratar de mantener la concentración, de ritmos lentos y de mente volátil, les pesa el ritmo de una sociedad tan exigente como la que estamos viviendo.
Su mayor deseo es poder fluir con la vida y con sus emociones. Fluir y dejarse llevar hacia donde el rio los lleve.
“Me siento parte del Cosmo” podría ser una frase muy Pisciana.
Fluyamos con esta energía tan sublime y sutil y disfrutemos de la oportunidad de iniciar un nuevo ciclo, mucho más relajado y tranquilo.
Susana M. Meya
Astróloga y TerapeutaTelf. 670 05 66 98 sm_meya@outlook.comwww.facebook.com/susanammeya www.susanammeya.wordpress.com
Si sientes la necesidad de tener información y de saber en qué áreas de tu vida se van a generar cambios, podemos bien vía Skype o de manera presencial, realizar la interpretación, para comprender qué momento estás viviendo y hacia dónde se dirigen los acontecimientos de tu vida.
top of page
Buscar
bottom of page
コメント