El día 5 de Julio a las 04 horas 46 minutos, la Luna Llena estará en el signo de Capricornio a 13º38’. 15 minutos antes, será el Eclipse Penumbral de Luna a las 04.31 horas.
Este Eclipse, nos irá mostrando el final de un periodo. Se abrirán nuevos espacios que nos conducirán a nuevos comienzos, que deberemos experimentar.
La oposición exacta entre la Luna y el Sol, como indicadores de la manifestación de la Luna Llena, nos indicará que estamos frente al eje Capricornio/ Cáncer.
Luna en Capricornio opuesta al Sol en Cáncer, conjunto a Mercurio , ambos Luna y Sol cuadrados a Marte y Quirón, también conjuntos.
En esta Luna Llena tendremos una Cruz T, que nos hará sentir mucha tensión, incluso podrá manifestarse con ciertos bloqueos en nuestra acción cotidiana.
Serán días complicados para poder tomar decisiones y ejecutarlas. La sensación de inmovilidad, nos hará vulnerables y sentiremos, que debemos esperar.
Con Mercurio en Cáncer Retrogrado, nos sentiremos poco comunicativos, con pocos deseos de expresar nuestros sentimientos y nuestras emociones. Revisando nuestros pensamientos y dándoles la oportunidad de organizarlos, para poder darle vía libre a partir de este 12 de Julio, que se pondrá directo y nos permitirá, mayor expresión verbal y mejor receptividad mental.
La Luna Llena en Capricornio estará prácticamente haciendo una conjunción con el Stellium (Júpiter, Saturno y Plutón, los tres Retrógrados).
En el plano emocional estaremos con profundos replanteos vitales, tratando de reorganizarnos, dar forma, estructura y buscando seguridad en nuestro mundo emocional. Pero nos acompañará una cierta sensación de angustia, en nuestras vivencias diarias, en nuestras rutinas.
Serán días de Oportunidad, Transformación, Maduración, aunque en estos momentos, tan solo podemos vivirlo en un plano interno, como haciendo un viaje hacia adentro, que podremos manifestar probablemente más adelante, siempre en función del nivel evolutivo de cada uno.
Con esta Luna Llena en Capricornio, podremos sentir cierta sensación de destierro de todo lo conocido, lo seguro y lo que nos otorgaba cierta pertenencia. A nuestro favor el Trígono con Urano, nos ayudará a desapegarnos y estar más abiertos al cambio, a lo nuevo y diferente.
Y el sextil con Neptuno Retrogrado en Piscis, nos hará revisar nuestra confianza en nosotros, en la vida, dándonos pequeñas pistas.
Replanteandonos ciertos límites que nos preparen, para aceptar nuevos bríos, aprendiendo a renunciar a todo lo conocido, lo seguro y abrirnos con confianza a lo que la vida está por traernos.
Feliz Luna Llena..!
Susana M. MeyaPsicoterapeuta y AstrólogaTelf. 670 05 66 98
Si sientes la necesidad de tener información sobre ti y saber en qué áreas de tu vida se están generando cambios. Podemos por Videoconferencia realizar la interpretación de tu carta natal o bien de los próximos 12 meses de tu año. Esta interpretación te ayudará a comprender qué momento estás viviendo y hacia dónde se dirigen los acontecimientos de tu vida.
Comments