Por tanto, momento de revisar y poner mayor consciencia a nuestra forma de entender la vida y se recomienda hacerlo desde el elemento Agua, soltando tanta racionalidad y conectandonos más desde la emoción y sentimiento, desde nuestra parte más sensitiva e intuitiva.
Podemos vivir malos entendidos, confusiones y retrasos.
Teniendo en cuenta que Venus también está retrogrado, desde el 13 de mayo, hasta el 7 de Agosto.
Pueden aparecer antiguos vínculos o relaciones, que nos recuerden de una manera consciente, como nos relacionabamos. Revivir y Revisar, nuestra forma de amar, de sentir y de relacionarnos.
Reencuentros con el pasado sentimental.
También deberemos replantearnos, nuestros valores en la manera de entender nuestras relaciones y lo haremos de una manera más sensitiva, pero fresca, sin gran carga, porque Venus está en Géminis y como buen signo de Aire, necesita liviandad.
Susana M. Meya Psicoterapeuta y Astróloga
Telf. 670 05 66 98
Si sientes la necesidad de tener información sobre ti y saber en qué áreas de tu vida se están generando cambios. Podemos bien vía Skype, realizar la interpretación de tu carta natal o bien de los próximos 12 meses de tu año. Esta interpretación te ayudará a comprender qué momento estás viviendo y hacia dónde se dirigen los acontecimientos de tu vida.
Comments